Recetas 2021

domingo, 11 de diciembre de 2011

ROMANCE POR LA COCINA

Muchos dicen que cocinar es relajante ,para otros es un hobby para muchos su profesión Y OTRA GRAN MAYORÍA PREFIEREN ENAMORAR POR LA COCINA.

Si te gusta cocinar que mejor manera de enamorar a tu pareja. En esta  hermosa época donde puedes hacer una  velada romántica con tu esposo,novio, oh pareja aquí te dejamos unas recetas para que pongas en practica y comparta un momento romántico y continué el fuego de la pasión espero te funciones:)





Ingredientes BOMBONES DE AMOR:

250 gramos de herchis's chocolate negro.
3 cucharadas de mantequilla.
1 taza de almendra molida.
1 taza de almendra en trozos .
la yema de 1 huevo.
ron oh brandy.
azúcar.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola



preparación:

en una olla colocamos el chocolate y la mantequilla la llevamos a baño de maría esto para derretir ambos ingredientes .

en un bowl echamos la yema de huevo ,dos cucharada de ron,el azúcar , y ambas almendras tanto en polvo como en trozos mezclamos constantemente hasta formar una mezcla cremosa.

en los diferentes molden para bombones echamos un poco del chocolate derretido ,2 cucharada de la mezcla cremosa,echamos sobre esto mas chocolate derretido y este proceso lo hacemos en todos los molden .
llevamos al frizer por 2 hora después de este tiempo verifica que estén compacto el chocolate y todos los elementos y listo para disfrutar.



ingredientes fresas románticas:



10 fresas rojas y grandes.
89 gramos de herchis's derretidos.
2 cucharadas de brandy.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola


preparación:

a baño de maría colocamos el herchis's y la 2 cucharadas de brandy cuando el chocolate este fundido ( derretido) dejamos reposar hasta que enfrié un poco temperatura ambiente.


las fresas colocamos un palillo (de esos que hacemos brocheta ) entonces sumergimos en el chocolate derretido hasta la mitad sacamos y colocamos en una dulcera ,fuente, oh bandeja hacemos este proceso con todas la llevamos a la nevera y dejamos por 30 mint luego sacamos y listo.


Ingredientes DULCE SANGRÍA:


5 naranjas.
4 limones.
4 manzanas.
4 peras.
1 piña.
1 taza de ron blanco.
10 cucharadas de azúcar.
nuez moscada.
1 litro de coca cola .
1 botella de vino tinto.

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola

Preparacion:


En una jarra echamos el vino exprimimos un limón y echamos ese zumo al vino ,el zumo de 3 naranjas y cortamos los demás limones y las demás naranjas en pedazitos ,pelamos la piña y también la taza de ron blanco,la nuez moscada , la azúcar la disolvemos en un poco de agua a temperatura ambiente y agregamos echamos todo junto mezclamos y deja reposar por 5 horas en la nevera.

luego saca y servil con hielo.

mis recetas comida hecha en casa

Disfrutamos cada comida, receta, almuerzo,desayuno,es el placer de vivir!!!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...