Recetas 2021

viernes, 2 de diciembre de 2011

PECHUGA RELLENAS DE VEGETALES

Ingredientes para hacer pechuga rellena.esta receta también la puede usar para hacer pechuga a la corden blue solo cambia los vegetales por jamón y queso


INGREDIENTES:

como hacer una pechuga rellena de vegetales6 Pechuga de Pollo
Ajo
Oregano
Limon
vegetales de tu preferencia
1 Leche evaporada
1Cubito de Pollo
Mantequilla
Sazón
pan rallado oh galleta para envolver
3 huevos
aceite
1 libra de queso




PREPARACIÓN:

picamos las Pechugas de pollo en rodajas lavamos con limón después agregamos el ajo, orégano y el sazón , abrimos las pechugas le echamos los vegetales que ya deben de estar salteados , las enrollamos, la cerramos con un palillo y las pasamos por los huevos, por el Pan rallado y las freímos en abundante aceite. ponemos en una sarten mantequilla, le echamos los cubito de pollo, la leche evaporada , un poco de Agua y queso, esta salsa se la echamos a las pechugas que ya teníamos reposando en un pairex y lo ponemos al horno por 30 minutos.
como hacer pechuga rellenas de vegetales


podemos servir con papas salteadas en verduras, papas al horno , tostadas gruesas de ajo, tostones, lechugas oh bien como mas te guste.

deseamos servirte de  recetario hacemos un resumen de las mejores recetas , si tienes una receta especial y quieres compartirla con nosotros no lo dudes están abiertos los espacios para ti , es una pagina de todos.



4 comentarios :

Margaretindia

EXCELENTE RECETA, LOS FELICITO,TALVEZ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUEDA REGALARLES ALGUNAS RECETAS PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA HERMOSA E INSTRUCTIVA PAGINA. UN ABRAZO Y GRACIAS.

mis recetas comida hecha en casa

Hola margarita gracias por compartir con nosotros ,sera un honor para nuestra pagina tener recetas elaborada por ti mil gracias y esta es vuestra pagina también saludos desde dominicana

Mar

hola, me da muchisimo gusto haber encontrado esta página, simplemente me encanto la receta voy a cocinarselas a mi esposo y a mi hijo, gracias por darnos recetas faciles, con las cuales nos podemos divertir en la cocina.

mis recetas comida hecha en casa

hola mar gracias a ti por estar en nuestra pagina , siempre tratamos de llevar las mejores recetas a nuestros queridos lectores , gracias por tus palabras realmente me hace feliz saber que nuestra receta es útil para que puedas reunir tu familia en la mesa un beso saludo.

Dí lo que piensas...