Recetas 2021

jueves, 1 de diciembre de 2011

huevos rebozados.


ESTA ES UNA RECETA QUE TODOS LA PODEMOS HACER, ES TAN FÁCIL Y VERSATIL, PORQUE NO SOLO CON ATÚN TAMBIÉN CON SALMÓN, CON PESCADOS Y CARNE MOLIDA, LO ÚNICO QUE DEBES HACER EN CREAR NUEVAS RECETAS , CON ESTA COMO BASE, LA COCINA ES TAN LINDA Y FÁCIL Y SI SIEMPRE TENEMOS RECETAS DE VERANO COMO ESTA PUES ES UN LUJO.


Ingredientes:

10 huevos.
5 latas de atún en agua .
1 pote de mayonesa mediano.
aceite de olivo
pizca de pimienta
pizca de sal.
2 tomates en puré.
mostaza ( al gusto)
aceituna sin hueso picadita
lechugas frescas.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA

preparación:

colocamos en una olla con 1 2 litros de agua los 10 huevos a hervir por 20 mint oh hasta que estén duros. abrimos las latas de tuna retiramos el caldo y agregamos las tunas en un recipiente le echamos la pizca de sal y pimienta,el aceite de olivo,el puré de tomate ,las 2 cucharada de mostaza,las aceitunas picaditas y la mayonesa movemos todo hasta que este bien mezclado dejamos reposar y sacamos los huevos lo colocamos en agua fría ,quitamos las piel y partimos en dos pedazos por mitad.

lavamos las lechugas y las colocamos en una ensaladera rociando unas gotas de limón sal y aceite de olivo.colocamos los huevos ubicamos de forma ovaladas oh de una manera que sea agradable a la vista y luego por arriba echamos el relleno de tuna que ya tenemos en reserva. si quieres puedes dejar en la nevera y se sirve frió .



es una receta de fácil elaboración muy nutritiva y podemos servirla en frió es un excelente aperitivo.


mis recetas comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...