lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPAGUETIS BOLOGÑESA

Aca en dominicana los 24 es toda una tradición los espaguetis guisados esta es una buena opción para seguir con lo tradicional pero diferente y la verdad es que no te saldrá nada caro excelente para un menú económico.


ingredientes:

1 paquete de espagueti .
pimienta.
tomates sin piel en su agua.
ajo.
1 zanahoria.
1 cebolla.
2 libras de carne molida de res.
albahaca.
Queso parmesano.
aceite.
sal.



preparación

lo primero es herver los espaguetis con una pizca de sal hasta que estén ardente ( aca en dominicana tienen la costumbre de tirar un espagueti a la pare y si pega es que ya esta JAJA ME PARECE CHISTOSO NO CREO EN ESE MÉTODO ES MAS ANTI HIGIENE QUE OTRA COSA) .

ya que estén con una cuchara de agarradera lo sacas sin nada de agua.

en la licuadora echamos los tomates sin piel y un poco de su agua aceite y ajo.


3. Se pica la zanahoria y la cebolla finamente, se fríen y se agrega un poco de sal. Cuando las verduras estén listas añada la carne, el jitomate molido y la albahaca. Mezcla muy bien y déjelo a fuego normal hasta que se consuma el agua del tomate.


4. Ya que esté cocida la carne, se sirve la pasta y en el centro un poco de la mezcla y espolvorea un poco de queso.



NOTA: puedes guisar los espaguetis en un poquito de salsa y ajo y despues continuar el procedimiento que antes te explique , esto así porque muchos no le gustan los espaguetis blancos , también puedes poner sobre los espaguetis después de servir queso gouda para la carne puedes usar salsa bologñesa maggi.




Foto:px

0 comentarios :

Dí lo que piensas...