Recetas 2021

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Queremos tu ponderación

mis recetas comida hecha en casa se siente feliz de tener tantas visitas en nuestro blog apenas con 1 semana ya tenemos 2739 visitas gracias a cada uno de ustedes hemos implementado diferentes segmentos en nuestro blog y pagina de facebook todo con el objetivo de llevar contenido de interes para todos ustedes.

Los cuales nos gratifican el dia con su presencia en las diferentes paginas de mis recetas comida hecha en casa .

hoy queremos una evaluacion de toda esta semana que os ah parecido lo que hemos compartido con ustedes , si le ha servido de algo las diferentes recetas. es muy importante para nosotros tu comentario.

para mejorar y corregir detalles llevarte un contenido de calidad y lo que quierees ver publicado necesitamos de tu opinión es implecindible para mis recetas comida hecha en casa
saber lo que piensas de nosotros .

mas de 8 horas a


l día dedicado a llevarte un contenido de calidad y cuidar cada detalle para tener lo mejor para cada uno de ustedes lo único que deseamos es su comentario .



nos alimentamos de tus comentarios que opinas de nosotros , que debemos cambiar , que debemos mejorar , que es lo que mas te gusta de nosotros

2 comentarios :

Arq. Annabelle Richiez

Buenos dias Mis Recetas me encanta su paguina, sus recetas son muy variadas y nutritivas, me gusta mucho ver que cada dia publican algo nuevo, que incentiva la curiosidad de cada uno de sus lectores para preparar tan hermosos y nutritivos platos....continuen asi, me gustaria que publicaran recetas propias de una region determinada o pais, esto seria muy interesante ejp. un dia o semana comida, china, mexicana, Dominicana, española..etc....Por lo demas me fascina su paguina continuen asi, gracias por sus aportes y atenciaones para con cada uno de nosotros( sus fieles seguidores y lectores).....:) Tengan un maravilloso dia :)

mis recetas comida hecha en casa

gracias por tus ponderaciones mil gracias por estar en nuestra pagina es una muy buen opción y la implementaremos después de navidad para diciembre tendremos una serie por semana de las recetas por regiones feliz día.

Dí lo que piensas...