Recetas 2021

viernes, 25 de noviembre de 2011

ponche navideño cacero.

La navidad es la epoca mas colorida y hermosa de todo el ano, me encantan los arboles navideños pero lo que mas me gusta de todo es la comida que se hace en esta época, en  mi casa tenemos como tradición hacer un rico ponche el cual voy a compartir contigo esta receta que tanto guardo de mi abuela.


PONCHE NAVIDEÑO.

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola


1 lata de leche condensada grande
1 lata de leche carnation grande
2 huevos
una pizca de sal
nuez moscada
canela en polvo
ron

Preparación:


En la licuadora ponga las 2 yemas de huevo con la pizca de sal ...luego le agregas la nuez moscada y canela en polvo, dejas que licue hasta que este homogénea , luego la leche evaporada y la carnation y dejar batir por otros 3 minutos ...luego la taza de ron lentamente...dejas reposar por unos minutos
sirve en una vinera oh alguna botella lo colocas en el refrijerador y sirves frió buen provecho felices fiestas mis recetas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...