Recetas 2021

domingo, 27 de noviembre de 2011

miffins de guineos

receta para hacer muffins de banana oh guineos

receta para hacer muffin de guineo
los adultos disfrutamos de la cocina y funciona como un pasatiempo que mucho placer y gratificantes elogios pero también los peques de la casa le gusta estar en la cocina y es genial enseñarle como elaborar sus alimentos hoy aprendemos hacer los deliciosos muffin para todos en la familia especial los peques.


Ingredientes


Harina 3 libras de harina para pastel
100 grs de mantequilla
2 libras e azúcar
Huevos 2
Polvo de hornear
2 guineos oh banana
Ron:

preparación:


como hago una receta de muffin de guineo

Derretir la mantequilla en una olla pequeña. hecha la mantequilla derretida en uno de los bowls. colcoca la olla al fuego y saltear en ella las bananas cortada en pedazitos , agrega el azúcar extra que preparamos (2 cucharadas) cocinar 1 minuto, agregar el ron, revolver y cocinar hasta que las bananas esten blandas Reservamos .

En el bowl que pusimos la manteca agregar los dos huevos y batir solo debemos mezclar no batir demasiado . En bowl que todavía no utilizamos, disponer la harina, el azúcar y el polvo de hornear. Incorporar a esto, siempre revolviendo con la cuchara de madera, la mezcla de manteca y huevos.
Se formará una pasta espesa, no importa si se ve grumosa. Agregar a nuestra preparación las nueces picadas y las bananas cocidas, revolver bien.

llenamos 1/4 del molde para muffins con la masa y llevar al freezer 15 minutos.
Encender el horrno y dejarlo precalentar a 170 grados. Disponer el dulce de leche en una manga.Retirar del freezer y disponer un buen copo de dulce de leche en cada uno de los moldes. Completar con masa procurando no llenar más de 3/4 del molde.
Hornear durante 35 minutos dejamos en reposo luego que este frio servimos podemos decorar con crema pastelera , crema batida de sabores como fresa y podemos decorar con una fresa tambien cherry mis recetas comida hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...