Recetas 2021

sábado, 26 de noviembre de 2011

economía y reciclaje en la cocina

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanolamis recetas no solo abarca el área de recetas también queremos ayudarte a ser mas hábil en la cocina y aportando trucos e ideas que puedes implementar en tu hogar para aprovechar todo cuanto este a tu alcance.


estamos en tiempos difíciles una económica limitada y mas que nunca debemos sacar provecho a todo, la mujer mas las que tienen peques en casa tienden a tirar al safacon los envase donde vienen las compotas , también tiramos el envase de la mayonesa cuando podemos sacar mucho beneficio.

para sacar beneficio de estos envases colocamos una olla de agua en la estufa hachemos 3 gotas de cloro cuanto esta agua empiece a hervir tomamos nuestros envases lo introducimos y ya esterilizados retiramos dejamos refrescar y conservamos. podemos utilizarlos para guardar azúcar, café,sal , conservar frutas en almíbar entre muchas otras utilidades.


cuando hacemos el mercado oh compra aveces las frutas no resisten x cantidad de tiempos en la nevera de la forma natural entonces aquellas frutas que empiezan a mostrar síntomas de dañarse lo que hacemos es lavarlas retirarle los pedazos que puedan tener dañados y colocamos en una olla en abundante agua dos o tres astillas de canelas , vainilla , azúcar y dejamos herver cuando este una almíbar apagamos dejamos reposar y hachemos en el envase esterilizado que mas arriba hablamos y listo tendremos frutas en almíbar .
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola


una forma facil de economizar pues estamos utilizando todo ,nos evitamos comporar las frutas en almibar en los super las hacemos a nuestro gusto con la azucar que deseemos,y reciclamos tanto el envase como las frutas.

mis recetas comida hecha en casa truquitos de reciclajes y economía en la cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...