Recetas 2021

domingo, 13 de noviembre de 2011

CHEF DE LA SEMANA.

hoy culminamos otra semana exitosa del chef de la semana .

chef-dominicana-recetas-de-cocinanuestra chef de esta semana fue la reconocida wendy gomez ,le agradecemos por aceptar ser nuestra chef de la semana.

recordamos antes de publicar cualquier material de la persona que sera el chef de la semana solicitamos su permiso .

todos aquellas personas que se sientan ser cocinero y tienen experiencias en el arte culinario quieren participar en nuestra pagina pueden escribirnos un mensaje en nuestro facebook . mis recetas comida hecha en casa.



3 comentarios :

francisco

como puedo participar trabajo de ayudante de cocina quiero poder publicar mi trabajo por su pagina

mis recetas comida hecha en casa

saludos francisco bienvenido a mis recetas comida hecha en casa blogs gracias por visitarnos.ç

nosotros encantado de tu participación en mis recetas solo déjanos tu correo electrónico oh bien escríbenos a http://www.facebook.com/pages/mis-recetascomida-hecha-en-casa/216057028420444,http://www.facebook.com/profile.php?id=100002322094133 estaremos muy feliz con tus recetas es un gusto que estés con nosotros. feliz día

mis recetas comida hecha en casa

escríbenos a nuestro perfil en facebook mis Mis Recetas (Comida Hecha En Casa)

Dí lo que piensas...